Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Buf295) Conference & Events Manager - Hotel Meliá Palma

Conference Events Manager - Hotel Meliá Palma Bay Palacio de Congresos"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels Internationa...


Desde *Nombre Oculto* - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Camarera/O De Pisos - Zafiro Hotels - Zona Norte

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento al departamento de Habitaciones o Pisos, en cualquiera de nuestros hoteles ubicados en Zo...


Desde Zafiro Hotels - Islas Baleares

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Compras, Presupuestos Y Tramitaciones

HELPOINT SERVEIS - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacion...


Desde Helpoint - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Accounts Receivable Administrative

MTS Globe is the biggest independently owned incoming company in Europe. Our network includes 65 destination offices in 19 countries in and around the Medite...


Desde Mts Incoming, S.L.U. - Islas Baleares

Publicado 11 days ago

Recepcionista - Me Ibiza

Recepcionista - Me Ibiza
Empresa:

Melia Hotels International


Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti**Misión del puesto**: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in/check-out, atenderás las llamadas telefónicas, y asistirás a los clientes con lo que precisen. Además, deberás asegurar que la experiência del cliente sea lo mejor posible durante su estancia, manteniendo los estándares de la marca en todo momento.**¿Qué tendrás que hacer?**- Atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su turno para asegurar la calidad en el servicio y el correcto registro administrativo de la ocupación del hotel de acuerdo a los procedimientos establecidos por el Jefe de Recepción.- Check- in y check -out tanto de clientes individuales como de grupos.- Atender al cliente en sus requerimientos, información de la oferta turística de la ciudad, transporte, reservas, cambio de divisas, encargos, mensajes, distribución de prensa, urgencias médicas, etc.**¿Qué buscamos?**- Experiência mínima de un año en una posición similar en hoteles.- Formación en Turismo o similares.- Nível alto de Inglés.- Clara orientación al cliente y excelentes habilidades comunicativas.- Creatividad y resolución de problemas.- Organización y trabajo en equipo.- Flexibilidad y actitud positiva.**En Meliá todos somos VIP**Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista - Me Ibiza
Empresa:

Melia Hotels International


Built at: 2024-09-29T00:32:41.202Z