Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Logístico

Estamos buscando a un Administrativo Logístico con experiencia en control de la entrada y salida de vehículos, para cubrir un puesto de manera temporal, por ...


- Burgos

Publicado 23 days ago

Administrativo /A - Departamento Laboral

Eurofirms selecciona un/a administrativo/a para empresa del sector despachos situada en Sant Feliu de Guíxols. La persona seleccionada desarrollará las sigui...


Eurofirms Group Slu - Burgos

Publicado 23 days ago

Administración De Empresas Auxiliar Administrativo/A Hipotecario Burgos

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1....


Servinform - Burgos

Publicado 23 days ago

Back Office Junior

Te estamos buscando como Back office junior para trabajar en Girona Desde hace más de 60 años el grupo Dyneff ofrece una amplia gama de carburantes y servi...


Dyneff España Sl - Burgos

Publicado 23 days ago

Recepcionista Marzo 2025 - Mas De Torrent Hotel & Spa 5 - (Girona)

Detalles de la oferta

Empresas: Mas de Torrent RESPONSABILIDADES Sus principales responsabilidades serán: Recepción y registro de huéspedes: dar la bienvenida de manera cálida y profesional, realizar un registro eficiente y preciso de la información de los huéspedes, proporcionar llaves de habitaciones y explicar los servicios disponibles.Atención al cliente: responder de manera oportuna y cortés a las consultas de los huéspedes, en persona, por teléfono o correo electrónico.Brindar información sobre el hotel, servicios, atracciones locales y eventos.Gestión de reservas: realizar y confirmar reservas de habitaciones, asegurando la disponibilidad y la exactitud de la información.Administración y operaciones de recepción: mantener el área de recepción limpia y ordenada, coordinar con otro departamento para garantizar una comunicación fluida y un servicio coordinado.QUÉ NECESITAMOS DE TI? Formación: Grado Nivel de inglés alto.Experiencia previa, preferiblemente en el sector hotelero.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Buena gestión del tiempo.Orientación al cliente y capacidad de brindar una atención personalizada.QUÉ ENCONTRARÁS EN ÚNICO HOTELS? Contrato indefinido.Jornada completa.Uniforme y una comida por turno incluida.Excelente ambiente de trabajo y compañerismo.Grandes proyectos de formación continua.Posibilidad de crecimiento en la compañía.Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T23:46:39.615Z