Recepcionista - Madrid

Detalles de la oferta

¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?Atención telefónica y por correo electrónico.Recepción de visitas presenciales en la oficina.Coordinación y gestión de las salas de reuniones.Gestión de mensajería y paquetería.Recepción y gestión de correspondencia/burofax.Gestión material de la oficina.Registro de facturas de proveedor.Experiencia previa mínima de 2 años en posición similar.Profesional enfocado/a a la atención al cliente, organizado/a y con capacidad de gestión de trabajo en equipo.Gran capacidad comunicativa, verbal y escrita.Imprescindible dominio español e inglés.Conocimiento y experiencia en el paquete Office (Excel, Word, etc).¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento.Horario en la oficina: Lunes a Jueves de 9:00h a 18:30h y Viernes de 9:00h a 15:00h.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


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