Empresas: Yurbban Hospitality Group En Yurbban Hospitality Group, no solo brindamos alojamiento; creamos momentos que perduran en la memoria de nuestros huéspedes.
Somos un equipo apasionado por la excelencia en el servicio, la autenticidad y la innovación.
Cada interacción con nuestros clientes es una oportunidad para superar sus expectativas, y buscamos a alguien como tú llevar a cabo nuestra misión.
Trabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia.
Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta.
Valoramos la creatividad, la responsabilidad social y la transparencia.
Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente.
Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y de América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá y Lima) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
Estamos buscando un/a Recepcionista apasionado/a y orientado/a al servicio para unirse a nuestro equipo en Madrid.
Este rol es clave para ofrecer una experiencia de bienvenida única a nuestros huéspedes, asegurando un servicio de alta calidad en todo momento.
Serás la persona encargada de la atención al cliente y la gestión de reservas.
Desempeñarás un papel crucial en la experiencia de nuestros huéspedes, asegurándote de que cada visita cumpla con nuestros altos estándares.
Además, al ser el único representante de la empresa en el centro durante la mayor parte del tiempo, serás responsable de supervisar la calidad de los equipos de limpieza y mantenimiento, garantizando que nuestras instalaciones estén siempre en condiciones óptimas.
Dentro de YHG, encontrarás un salario competitivo con el mercado, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, cursos de formación otorgados por nosotros que te ayudarán a crecer, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, afterworks y más: Plan de Carrera dentro del Grupo con oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Acceso a Payflow (aplicación financiera que te permite manejar tus finanzas) Plan de retención flexible (restaurante, transporte, seguro médico, guardería).
30 días de vacaciones + Día del cumpleaños libre.
Actividades de teambuilding y afterworks periódicos.
Formación e innovación continua.
Descuentos en todos los hospedajes del grupo YHG.
Ambiente colaborativo y dinámico.
Requisitos : Alta orientación al cliente y espíritu resolutivo.
Orientado/a al servicio, amable, simpático.
Disponibilidad para trabajar en turnos de 8hs, incluyendo fines de semana y festivos.
Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo, Dirección hotelera o similar.
Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma.
Experiencia mínima: 2-3 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles.
Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero.
Agilidad en la toma de decisiones, resolutiva y que le guste trabajar de forma independiente.