Recepcionista - Madrid

Detalles de la oferta

Funciones ¿Quieres sentirte satisfecho trabajando en un entorno laboral humanizado, con un modelo de atención personalizado y orientado al bienestar de los demás?

¿Buscas un trabajo que te dé estabilidad y posibilidad de crecer y desarrollarte dentro de una gran empresa?

Únete a Clínica López Ibor, hospital de referencia en psiquiatría y salud mental en proceso de expansión. Desde 2017 pertenece al grupo Orpea, líder europeo en salud mental.

Tratamiento integral del paciente en consultas, hospital de día y hospitalización con programas especializados en distintas unidades y patologías.

Terapias y tratamientos de vanguardia. Hospital con actividad docente.

Qué buscamos? Actualmente buscamos un RECEPCIONISTA / TELEFONISTA para La Clínica López Ibor en Madrid, centro de Salud Mental referente en España perteneciente al Grupo Orpea.

Correspondencia, orientación al público, atención de centralitas telefónicas, vigilancia de los puntos de accesos y tareas de portería. Cumplimentar registros, partes. Atender llamadas telefónicas y visitas. Gestionar la logística correspondiente a los viajes. Apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina. Encargarse de tareas de archivo. Requisitos Imprescindible tener experiencia previa en hospitales y/o clínicas privadas: recepción, admisión de pacientes, facturación a compañías aseguradoras, conocimiento de programas de citación y nivel alto de Excel. Proactividad y alta orientación al cliente interno/externo, buenas habilidades de comunicación, empatía, capacidad resolutiva e iniciativa, dotes de organización y polivalencia. Formación requerida: Ciclo de Grado Medio en Administración o Grado en Turismo. Se ofrece Contrato de duración determinada, con posibilidad de prórroga. Jornada completa de Lunes a Domingo con los descansos que establece la ley. Horario entre semana de 8 a 20 y fines de semana de 8 a 20 con sus descansos obligatorios. Salario bruto anual según convenio + Plus domingos y festivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Voice Of Customer Coordinator

"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaj...


Desde Melia Hotels International - Madrid

Publicado a month ago

Front Office Supervisor

Descripción del empleoReportando al Front Office Manager y/o al Assistant Front Office Manager, será responsable de ayudar a la dirección del Front Office a ...


Desde Accorhotel - Madrid

Publicado a month ago

Global Cops Audience Specialist Customer Experience & Operations Madrid

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Madrid

Publicado a month ago

Customer Support Representative - German Speaker | Madrid, Es

Customer Support Representative - German SpeakerMorningstar, Inc. - Madrid, SpainThe Role:Customer Support Representatives (CSR's) provide end-user client su...


Desde Morningstar, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T07:38:21.729Z