Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager, Iberia

Job Description The Denodo Customer Success Manager will act as the main interface point with customers and partners to ensure customer success using data v...


Desde Denodo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Kpu-129 | Customer Experience Team Lead

Deliverect is a rapidly scaling global SaaS unicorn, standing at the forefront of revolutionising technological solutions for the dynamic hospitality and Q-c...


Desde Deliverect - Madrid

Publicado a month ago

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "Mddr" & Easy Living Affinity Products | Ma[...]

Case Underwriter-Appliance Protection; Digital Risk "MDDR" & Easy Living Affinity Products Company: Allianz Location: Madrid, Spain Posted: 3 days ago Type: ...


Desde Allianz - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager Primero, ¿quién diablos es Dalux? Dalux es una empresa innovadora de Contech, que se compromete a ampliar los límites de cómo la t...


Desde Dalux - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Travelodge Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!!
Desde Travelodge Hoteles España estamos buscando un Recepcionista para trabajar a turnos rotativos en nuestro Hotel Travelodge Torrelaguna.
Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo.
Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo.
Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional.
No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!!
Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: - Tenga formación/estudios relacionados con Turismo.
- Acredite experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar.
- Se valorarán conocimientos del sistema OPERA.
- Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata.
- Soft Skills más valoradas: - Orientación al cliente.
- Habilidades comunicativas.
- Trabajo en equipo.
- Ganas de aprender.
- Entusiasmo por el sector.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:31:31.575Z