Recepcionista Jc Discapacidad

Detalles de la oferta

Descripción

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.

En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.

También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.

Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.

Por este motivo, necesitamos incorporar una RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINISTRATIVAS en uno de nuestros clientes situado en el centro de Madrid.

Funciones: Recepción: Dar la bienvenida a visitantes y empleados de manera cordial. Gestionar llamadas telefónicas. Gestionar servicios de mensajería y asegurar la distribución eficiente de documentos. Escanear documentación. Abrir tickets en el sistema Pandora Assist cuando sea necesario. Atención a Invitados y Reuniones: Ofrecer atención personalizada a invitados y participantes en reuniones. Organizar servicios de café y té según sea necesario.Servicio de Catering: Gestionar servicios de catering, incluyendo la petición, seguimiento y montaje de mesas según sea necesario.Facturación: Colaborar en la emisión y envío de facturas solicitadas por las tiendas. Apoyar en el seguimiento de la recepción de las facturas mensuales de la oficina.Suministros de Oficina: Coordinar la disponibilidad de suministros de oficina, incluyendo material, leche, café, té, entre otros.Gestión de Viajes: Gestionar los viajes, incluyendo la solicitud de presupuestos y seguimiento de envíos.Gestión de Plazas de Garaje: Administrar las plazas de garaje asignadas a la oficina.Control de Acceso: Gestionar accesos para invitados y nuevos empleados al edificio.Apoyo en los Eventos: Apoyar la organización y ejecución de eventos corporativos, asegurando una experiencia exitosa para los participantes. Ofrecemos: Contrato: 430 con discapacidad de un año prorrogable hasta 3 años. 1 mes de periodo de prueba. Puesto estable.Horario: jornada completa, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, y los viernes de 9:00 a 15:00.Salario: 21.000 € brutos anuales en 14 pagas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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