Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
Misión: Atender al cliente en la recepción de acuerdo con las actividades propias de los turnos para asegurar la calidad en el servicio al cliente, ofreciendo siempre un servicio personalizado transmitiendo los valores de nuestra compañía.
¿Cuáles serán tus funciones? Llevar a cabo de forma satisfactoria los procesos de check-in y check-out de los clientes y realizar la facturación de los servicios, cumpliendo los estándares de servicio y marca correspondientes.Informar a los huéspedes de los servicios que presta el hotel y atender las solicitudes que puedan tener.Comprobación del correcto registro del pago de las reservas e informar de incidencias sobre las reservas.Realización de upselling según el programa establecido por la compañía.Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares.Estudios relacionados con la posición (Grado en turismo o similar).Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Imprescindible nivel alto de inglés y se valora un segundo idioma.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global. Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible. Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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