Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Telefónico Con Inglés E Italiano

Barcelona (Barcelona)Empresa: CPM InternationalRequisitos: What skills & experience you'll bring to us?Excellent verbal and written communication skills in E...


Desde - Barcelona

Publicado a month ago

Agente De Atención Al Cliente Con Inglés Y Francés

Barcelona (Barcelona)Empresa: CPM InternationalRequisitos: What skills & experience you'll bring to us?Excellent verbal and written communication skills in E...


Desde - Barcelona

Publicado a month ago

Soporte Al Cliente Con Inglés Y Portugués

Barcelona (Barcelona)Empresa: CPM InternationalRequisitos: What skills & experience you'll bring to us?Excellent verbal and written communication skills in E...


Desde - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support Agent With English And German

Barcelona (Barcelona)Empresa: CPM InternationalRequisitos: What skills & experience you'll bring to us?Excellent verbal and written communication skills in E...


Desde - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Inglés Medio

Recepcionista Inglés Medio
Empresa:

Iman Temporing Sabadell


Detalles de la oferta

Salario: 18.000 € - 24.000 € Tipo de contrato: Otros Contratos Jornada: Jornada Completa Idiomas: Inglés
Experiencia: 2 años de experiencia Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona la atención al cliente y buscas trabajar en una empresa líder en su sector? ¡Esta oferta es para ti!
Estamos buscando a un/a recepcionista para una reconocida e importante empresa del sector industrial ubicada en el Valles Oriental.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ?
En relación a la recepción;
-Atención presencial de las visitas y gestión de control de accesos.
-Atención telefónica a nivel nacional e internacional.
-Gestión del correo externo y mensajería.
-Controlar la recepción y distribución del correo externo y mensajería, además del seguimiento de compras de material.
-Actualización de la base de datos de la plantilla de la empresa.
En relación a tareas administrativas;
-Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión.
-Traducción de documentación.
-Escaneo y contabilización de facturas, además de ensobrarlas.
-Control de importes de envíos diarios y mensuales.
-Conciliación de albaranes con las facturas.
-Otras tareas administrativas que se puedan requerir a modo de soporte
-Cumplir con la normativa de orden y limpieza, seguridad y aspectos medioambientales requeridos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
-SALARIO: 23. 000 euros brutos/anuales
-HORARIO: de lunes a jueves de 8h a 17h, con una hora para comer. Viernes de 8h a 15h.
-CONTRATO: Posición estable ¡Contrato directo por empresa!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Recepcionista Inglés Medio
Empresa:

Iman Temporing Sabadell


Built at: 2024-06-12T01:40:02.520Z