Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido.
Contribuir y velar por la satisfacción del cliente, atendiendo a sus necesidades y anteponiéndose a ellas, de acuerdo con los criterios de calidad y servicio establecidos por la empresa.
Responsabilidades:Atención y asesoramiento comercial de forma presencial y telefónica a clientes.Revisión y control de las salas, así como de zonas comunes transitadas (aseos, pasillos, terrazas, zona de servicio, etc.). Coordinación con las diferentes áreas implicadas (limpieza, mantenimiento, etc.) para las acciones correctivas. Elaboración diaria de un informe de estado de las instalaciones para la dirección que incluya todas las novedades.Apertura de la sala para los servicios y acogida de los familiares a su llegada.Atención de las peticiones de los familiares durante su estancia en el centro (apertura del túmulo, servicio complementario de las salas VIP o Suite, etc.).Coordinación con el personal funerario en las entradas y salidas de los servicios de nuestras instalaciones.Acompañamiento y supervisión de la colocación de los ornamentos florales por parte de los floristas.Entrega y retirada de los cuestionarios de satisfacción al cliente.Coordinación con todo el personal para la resolución de incidencias comunicadas por los familiares.Cumplimentación de los formularios de control de las entradas y salidas de difuntos y restos cadavéricos en las cámaras de congelación o refrigeración de la sala de tanatopraxia.Control de las fechas y horas en las que un difunto o restos cadavéricos son manipulados por el personal de la funeraria en las instalaciones del Tanatorio.Actualización de los Libros de Sanidad y Registro de Servicios.Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).Cumplimiento de las normas marcadas por Estilo Albia.Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.Valorar e informar sobre los problemas surgidos en el mantenimiento del edificio y elaborar el parte asociado.Realización de arqueos de la caja supletoria del parking y mantenimiento del cajero, así como la entrega de tickets de parking a los familiares.Control y recuento de entrada de adornos florales y control de entrega de llaves del edificio.Control y supervisión de funerarias externas.Control y supervisión de la limpieza de las instalaciones (R-63/3). Control de entrega y devolución de la propiedad del cliente.Control y supervisión de entrada y salida de los servicios técnicos externos.Cumplimentar el parte diario de incidencias cuando se detecte alguna anomalía en las instalaciones.Ejecución de cierres de salas (temporales).Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización. Experiencia requerida:Mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público.Valorable experiencia previa en el sector funerario.Conocimientos Requeridos:Titulación mínima requerida: Bachiller, FP Medio. Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función.Valorable formación complementaria en atención al cliente.Planificación y organización.Habilidades digitales.Trabajo en equipo.Atención al cliente.En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr