Recepcionista - Hotel Yurbban Ramblas - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Yurbban Hospitality Group Trabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia.
Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta.
Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente.
Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y de América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá y Lima) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.
Dentro de YHG, encontrarás un salario competitivo con el mercado, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, cursos de formación otorgados por nosotros que te ayudarán a crecer, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, afterworks y más.
Estamos buscando un/a Recepcionista apasionado/a y orientado/a al servicio para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Este rol es clave para ofrecer una experiencia de bienvenida única a nuestros huéspedes, asegurando un servicio de alta calidad en todo momento.
Responsabilidades Realizar check ins y check outs así como atender las peticiones de los clientes vía mail, teléfono, página web, etc.
Atender a los huéspedes ofreciendo el mejor servicio acorde a los estándares de calidad del hotel.
Asignar habitaciones según el tipo de reserva.
Cumplir con los estándares de calidad y servicio marcados por la Dirección.
Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno.
Traspasar el turno correctamente e informar de las incidencias ocurridas.
Conocer el estado de ocupación del hotel y la disponibilidad existente.
Hacer una buena gestión de las reservas: facturación, cobro, etc.
Gestionar late cancellations y no-shows.
Participar activamente en up-selling y cross-selling.
Requisitos Disponibilidad para realizar diferentes turnos (mañana/tarde/noche) de forma rotativa, incluyendo fines de semana y festivos.
Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo y/o Dirección hotelera.
Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma.
Experiencia mínima: 1-2 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles.
Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero.
Valorable tener experiencia en PMS Mews.
Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Success Manager

The Company: HP is a Fortune 100 technology company with $58+ Billion in revenue, with over 50,000 employees operating in more than 170 countries around the...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Support Francia - España

Sobre nosotros En Icnea contamos con más de 20 años de experiencia brindando soluciones digitales de gestión para alojamientos vacacionales. Nuestro nivel ...


Icnea - Barcelona

Publicado 18 days ago

Atención Al Cliente Banca Manresa (Cto. Temporal)

Atención al Cliente banca MANRESA (Cto. temporal) Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Puesto: Comercial Localidad: Manresa Provincia: Barcelona Es...


Randstad Es - Barcelona

Publicado 18 days ago

Junior Customer Success Manager

Job Summary The Global Tier 1 Global Service & Solution team is focused on enabling the growth of services and solutions sales into HP's 100 largest customer...


Hewlett Packard - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T09:14:22.623Z