Empresas: Yurbban Hospitality GroupTrabajar en Yurbban Hospitality Group no es solo un empleo; es una oportunidad para crecer, innovar y marcar la diferencia. Fomentamos un ambiente de trabajo colaborativo donde cada opinión cuenta. Aquí, tu trabajo tendrá un propósito y contribuirás al éxito de la empresa mientras te desarrollas profesional y personalmente. Operamos alojamientos y restaurantes en ciudades de Europa y de América (Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián, Miami, Chía, Bogotá y Lima) bajo diversas marcas, ofreciendo experiencias únicas a nuestros clientes.Dentro de YHG, encontrarás un salario competitivo con el mercado, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, cursos de formación otorgados por nosotros que te ayudarán a crecer, ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, afterworks y más. Estamos buscando un/a Recepcionista apasionado/a y orientado/a al servicio para unirse a nuestro equipo en Barcelona. Este rol es clave para ofrecer una experiencia de bienvenida única a nuestros huéspedes, asegurando un servicio de alta calidad en todo momento. Responsabilidades Realizar check ins y check outs así como atender las peticiones de los clientes vía mail, teléfono, página web, etc. Atender a los huéspedes ofreciendo el mejor servicio acorde a los estándares de calidad del hotel. Asignar habitaciones según el tipo de reserva. Cumplir con los estándares de calidad y servicio marcados por la Dirección. Hacer arqueo y cierre de caja al inicio y final de cada turno. Traspasar el turno correctamente e informar de las incidencias ocurridas. Conocer el estado de ocupación del hotel y la disponibilidad existente. Hacer una buena gestión de las reservas: facturación, cobro, etc. Gestionar late cancellations y no-shows. Participar activamente en up-selling y cross-selling. Requisitos Disponibilidad para realizar diferentes turnos (mañana/tarde/noche) de forma rotativa, incluyendo fines de semana y festivos.Estudios: Formación profesional, deseable especialización en Turismo y/o Dirección hotelera.Inglés y español profesional imprescindible, muy valorable tercer idioma.Experiencia mínima: 1-2 años de experiencia en atención al público en la recepción de hoteles. Otros: conocimientos de ofimática y deseable haber gestionado previamente algún PMS hotelero. Valorable tener experiencia en PMS Mews.Requisitos :