Estamos buscando un agente de recepción del hotel para que sirva como elprimer punto de contacto de nuestros huéspedes y gestione todos los aspectos desu alojamiento.
Las responsabilidades del agente de recepción del hotel incluyen elregistro de huéspedes, la gestión de reservas y el suministro de informaciónsobre habitaciones, tarifas y servicios.
Si tiene habilidad para elservicio al cliente y experiência laboral en la industria hotelera, nosgustaría conocerlo.
En última instancia, ayudará a crear una estancia placentera y memorable para n uestros huéspedes.
Tareas
- Realizartodas las tareas de check-in y check-out
- Gestionarreservas online y telefónicas
- Informara los clientes sobre los métodos de pago y verificar los datos de sutarjeta de crédito
- Registrea los huéspedes recopilando la información necesaria (como detalles decontacto y fechas exactas de su estadía)
- Dar labienvenida a los huéspedes a su llegada y asignar las habitaciones.
- Proporcionarinformación sobre nuestro hotel, habitaciones disponibles, tarifas yservicios.
- Póngaseen contacto con nuestro personal de limpieza para asegurarse de que todaslas habitaciones estén limpias, ordenadas y completamente amuebladas parasatisfacer las necesidades de los huéspedes.
- Confirmereservas de grupo y organice servicios personalizados para clientes VIP yasistentes a eventos, como invitados a bodas.
- Venderinstalaciones y servicios adicionales, cuando corresponda
- Mantenerregistros actualizados de reservas y pagos.
**Requisitos**:
- Experiêncialaboral como agente de recepción de hotel, recepcionista o puesto similar
- Experiênciacon software de reservas de hotel.
- Comprensiónde cómo funcionan los sitios web de planificación de viajes, como Bookingy TripAdvisor
- actitudde servicio al cliente Excelentes habilidades decomunicación y organización