Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(M340) - Verificador De Siniestros Multirriesgo

Ceveco Auditores es una empresa especializada en auditoría de costes y calidad, referentes a las reparaciones de siniestros de multirriesgos. Trabajamos par...


Desde Ceveco Auditores S.L . - Zaragoza

Publicado a month ago

Agente Asociado - (O-279)

PISOSYCASAS, un líder destacado en el sector de Agentes y Corredores de Bienes Raíces, estamos en busca de un Agente Asociado apasionado y con gran motivació...


Desde Pisosycasas.Net - Zaragoza

Publicado a month ago

Mozo/A Jornada Parcial Noche

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor...


Desde Adecco (Spain) - Zaragoza

Publicado a month ago

Despachador

DESPACHADORRANSA CARGO SAS in Madrid, Cundinamarca, ColombiaStarts 18 OctWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionale...


Desde Jobandtalent - Zaragoza

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel . Turno Rotativo - (Teruel)

Detalles de la oferta

Empresas: Gargallo Hotels Gargallo Hoteles, es un consolidado grupo hotelero, con presencia en Cataluña y Aragón.
En Barcelona tenemos 10 hoteles situados todos, en el centro de la ciudad Nuestro equipo está formado por más de 500 personas, y queremos reforzarlo incorporando un/a RESPONSABLE DE RECEPCIÓN para un Hotel en el Centro de Barcelona.
Queremos incorporar profesionales positivos/vas, organizados/as y dinámicos/as que disfruten atendiendo a los/las clientes que nos escogen para alojarse en la ciudad.
Su misión será: Garantizar el buen funcionamiento de la recepción, asegurando la excelente atención al cliente, la motivación del equipo y la eficacia en la gestión de los procesos internos.
Requisitos : Se requiere: Experiencia mínima de 3 años en puestos de similares características, supervisando un equipo y los procesos de recepción de un hotel de 3 estrellas o superior.
Clara vocación en la atención al cliente.
Dinamismo y alta orientación a la solución de incidencias Inglés fluido, buen Nivel de castellano y catalán Disponibilidad para trabajar los fines de semana, con 2 días de descanso semanal


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:21:32.704Z