Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Balaguer

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Lleida

Publicado 23 days ago

Auxiliar Cuina - Residència La Pobla De Segur

Auxiliar Cuina - Residència La Pobla de SegurCerquem professional de cuina per a treballar a la residència de gent gran de La Pobla de Segur en torn de mati ...


Sumar - Lleida

Publicado 23 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Balaguer

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Tus tareas Cobrar en caja y atención al cliente. Gestionar la disponibilidad de los productos e...


Lidl Supermercados Sau - Lleida

Publicado 23 days ago

Administrativa/O Conptable

Administrativa/o comptable, a incorporar el mes de OCTUBRE. gestiones de control diario administrativo, atención telefónica, gestión de bancos, carteras, ges...


Motorverd Agroindustrial Sl - Lleida

Publicado 23 days ago

Recepcionista - Hotel Rural

Detalles de la oferta

Grupo de Hostelería (Hoteles), busca nuevos compañeros/as para que se incorporen a nuestro equipo de profesionales en centro ubicado en una de las zonas más bellas del pirineo catalán.

Estamos buscando RECEPCIONISTA con experiencia y vocación por el trato al cliente para incorporarse a nuestro equipo de profesionales.
Queremos incorporar personas motivadas, despiertas y dinámicas que tengan experiencia previa de mínimo 1 año y que disfruten de su trabajo con el objetivo de prestar la mejor atención a nuestros clientes.

Habilidades requeridas

– Orientación al cliente

– Formación profesional sobre gestión de establecimientos hoteleros

– Conocimientos administrativos, de ventas y comerciales

– Habilidades en comunicación tanto escrita como verbal

– Nivel usuario de ofimática

– Buena presencia

– valorable inglés conversación

¿Cuáles son las funciones de un Recepcionista
– Realizar check-in y check-out de los clientes
– Ofrecer información turística a los clientes
– Promover las instalaciones y servicios del hotel
– Up-grades y servicios extra o servicios adicionales
– Incidencias, quejas y reclamaciones
– Seguridad y control del establecimiento
– Apoyo a otros profesionales del establecimiento

¿Qué ofrecemos?
– Contrato fijo discontinuo (9 meses) Enero a Septiembre. Con posibilidad de fijo.
– Estancia y manutención incluidos
– Buen ambiente de trabajo.
– Retribución en función de responsabilidad, puesto y experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T02:41:17.877Z