Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager - German Speaking Barcelona

The worldwide data management software market is massive (IDC forecasts it to be $136 billion by 2027!). At MongoDB we are transforming industries and empowe...


Desde Mongodb - Barcelona

Publicado a month ago

Bottega Veneta Client Advisor Eci Diagonal

We are currently seeking a Client Advisor for a fixed term contract who will report to the Store Manager as part of our dynamic team in ECI Diagonal Store.Yo...


Desde Bottega Veneta - Barcelona

Publicado a month ago

Bottega Veneta Client Advisor Barcelona Paseo

We are currently seeking a Sales Assistant who will report to the Store Manager as part of our dynamic team in Barcelona Paseo.Your opportunityMeet performan...


Desde Bottega Veneta - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Team Lead (Dutch Speaker)

If you cananticipate a fulfilling experience marked by chances to lead, mentor others, and spearhead impactful project management initiatives, this job offer...


Desde Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel *

Recepcionista Hotel *
Empresa:

Guitart Hotels


Detalles de la oferta

Empresas: Guitart Hotels
Cadena hotelera de la Provincia de Girona precisa de un/a recepcionista. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Gestionar las entradas y salidas de huéspedes. Informar y asesoramiento respecto a las peticiones y necesidades del huésped. Atender personalmente las quejas y sugerencias, informando al jefe de recepción. Atención de la centralita de recepción. Gestionar las reservas. Informar al huésped de todos los servicios que ofrece el hotel. Colaborar en crear un buen clima laboral en beneficio del equipo y sobre todo del cliente. Apoyar en la venta de productos del establecimiento mediante iniciativas de upselling y crosselling. Efectuar tareas administrativas propias del departamento. Colaborar en el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad y objetivos de satisfacción de clientes, establecidos por la empresa. Mantener la confidencialidad de toda la información relacionada con la propiedad, huéspedes y compañeros. REQUISITOS Experiencia laboral demostrable como recepcionista. Flexibilidad para trabajar a turnos. Actitud atenta y paciente con los clientes. Habilidades para la realización de varias tareas a la vez, con capacidad de trabajo en un entorno de ritmo rápido. Espíritu de equipo. Actuar de forma empática con los huéspedes manteniendo un alto nivel de calidad en sus acciones. Conocimiento de idiomas francés e inglés. Residir en la zona o alrededores. ESTUDIOS MÍNIMOS Grado en Turismo Ciclo Formativo Grado Superior de hostelería. QUE OFRECEMOS 40 horas semanales. Contrato indefinido Incorporación inmediata. Salario según convenio 2013. 89€ Ambiente de trabajo agradable. Requisitos :


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Recepcionista Hotel *
Empresa:

Guitart Hotels


Built at: 2024-07-04T10:40:25.026Z