Recepcionista Hotel (Centro De Sevilla)

Detalles de la oferta

STAFF HOTEL es una empresa líder a nivel nacional, pertenece a Grupo Constant y está especializada en la externalización de servicios. Estamos en búsqueda de recepcionista para un importante hotel en el centro de Sevilla.
Funciones Principales:Gestionar las llamadas telefónicas.Gestionar las reservas.Gestionar Email.Recibir a los visitantes.Preparar facturas.Manejar centralita informatizada.Controlar el archivo.Requisitos:Tener capacidad de comunicación con visitantes.Manejo avanzado con paquete Office y con Excel.Realizar cálculos con facilidad y redactar de forma fluida.Como mínimo un año de experiencia en un puesto similar.Valorable conocimientos de idiomas.IMPORTANTE: Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
Condiciones:Salario según convenio.Turnos rotativos (mañana, tarde y noche (hasta las 23:00)).Contrato fijo discontinuo.Envía tu CVSi crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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