Empresas: Room00 Hotels & Hostels Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión!
Actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo dentro del departamento de Recepción, en Bilbao.
Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio!
Cómo será tu día a día en Room00?
Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia.
Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán: Tareas básicas del departamento: check-in/check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención al cliente y labores administrativas (facturación, cobros, arqueo, gestión de créditos, auditorías, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad).
• Mantener los estándares y valores de la marca.
• Gestión de quejas y resolución de incidencias.
• Organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente.
• Apoyo en la mejora de indicadores de reputación online.
• Foco en la satisfacción del huésped y mejora continua.
• Cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria).
Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti?
• Alta capacidad de adaptación • Orientación a objetivos • Capacidad de trabajo en equipo • Autonomía y responsabilidad.
• Clara vocación al cliente • Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio.
• Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga "brillar" la imagen del hotel.
• Planificación y organización • Comunicación y sociabilidad.
• Disciplina con las normas y procedimientos.
• Compromiso y transparencia absoluta en la gestión y en la comunicación • Capacidad de resolución de conflictos e incidencias • Conocimiento de la ciudad, experiencia organizando actividades y generando "vida" en el establecimiento.
Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión - Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar Cumples los requisitos y te atreves con el reto?
¡Te estamos buscando!
Requisitos : • Se valorará experiencia previa en puestos similares • Estudios: Bachillerato • Se valorará MBA o Máster o postgrado en Dirección Hotelera, nociones de Revenue Management, Conocimientos de F&B a nivel de operaciones y de Control de la gestión.
• Idiomas: nivel profesional de inglés.
Se valorará positivamente un tercer idioma.
• Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos • Valorable conocimientos de PMS Prestige