The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
¿Cuáles serán tus funciones?
Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes ¿Qué buscamos?
Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar Gestión de PMS hotelero y de reservas Inglés Se valoraran otros idiomas ¿Qué ofrecemos?
Contrato de 1 año por sustitución Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión Descuentos en hoteles/restaurantes y otros beneficios como retribución flexible #LI-PM2