Empresas: El Palace Hotel Barcelona Operativa & Servicio al cliente Recibe a todos los huéspedes y lleva a cabo las funciones de entrada (check-in).
Despide a todos los huéspedes y lleva a cabo las funciones de salida (check-out).
Prepara el material necesario para la bienvenida y salida de los clientes (welcome cards, LHW enrollment cards, etc.)
Se mantiene informado/a en todo momento de las novedades en la operativa y acontecimientos internos/externos que pueden afectar al hotel y comunica a su vez toda aquella información que pueda ser relevante Mantiene relaciones positivas con los huéspedes y con sus compañeros.
Conoce en detalle el programa de fidelización de Leading Hotels of the World, para poder dar comunicación certera a los clientes, y ofrece activamente la membresía a todo cliente no miembro.
Garantiza que todas las reservas, solicitudes y cualquier petición del huésped se lleva a cabo con precisión y rapidez colaborando, si es necesario, con el departamento correspondiente en todo momento.
Maneja la correspondencia del email de recepción, resolviendo dudas y actualizando las preferencias del cliente según corresponda.
Asiste con las asignaciones de las llegadas, revisando las preferencias de clientes, así como teniendo en cuenta el nivel de VIP y tarifa pagada para una adecuada.
En ausencia del departamento de reservas, maneja las peticiones de reservas que puedan llegar a través de teléfono y vía email y maneja las peticiones vía email de reservas que requieren actuación inmediata.
Gestionar aquellas quejas de clientes reportadas a Recepción, haciendo seguimiento y cérrandolas en Thakys una vez solventadas.
Realizar el rooming a los clientes en caso de que no haya una Guest Relations o Equipajista disponibles.
Recoger a los clientes que estén esperando su habitación y acompañarlos a Recepción para finalizar proceso de check-in.
Requisitos : Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiencia: De 1 a 2 años Categoría profesional: Empleado Residencia: España Idioma imprescindible: Inglés - Profesional REQUISITOS: ?
Estudios universitarios o de grado en Turismo, Gestión de Hostelería o similar ?
Idioma Castellano e inglés (nivel mínimo B1), preferiblemente catalán y se valoran otros idiomas ?
Conocimiento de sistema TESIPRO o similar.
?
Preferible experiencia previa de al menos 2 años en Front Office en hoteles de 5 estrellas