Empresas: Pacto Te apasiona el servicio al cliente y te gustaría formar parte de un equipo dinámico en un entorno de lujo?
Nuestro cliente, un prestigioso hotel de 4*estrellas en Córdoba, está buscando un/a Recepcionista entusiasta y dedicado/a para unirse al equipo.
#PasiónportuÉxito Tus funciones serán: - Dar la bienvenida a los huéspedes y gestionar el proceso de check-in y check-out.
- Atender y resolver consultas y solicitudes de los huéspedes de manera eficiente y profesional.
- Manejar reservas y cancelaciones.
- Coordinar con otros departamentos del hotel para garantizar una estancia cómoda y sin problemas para los huéspedes.
- Mantener registros precisos de las operaciones diarias de recepción.
- Asistir en la gestión de cobros y pagos, incluyendo la facturación.
Para ello, necesitaremos: - Experiencia previa como recepcionista en el sector hotelero o en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Conocimientos de idiomas de inglés, se valorará francés.
- Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.
- Conocimientos básicos de programas informáticos de gestión hotelera.
- Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas.
Qué ofrecemos?
- Horario: Jornada Completa en turnos rotativos, fines de semana y festivos.
- Salario: 10,16 euros brutos/horas - Contrato: Indefinido Fijo-Discontinuo por camapaña.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumplir con los requisitos mencionados, regístrate en esta oferta y nos pondremos en contacto contigo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Requisitos : - Experiencia previa como recepcionista en el sector hotelero o en un puesto similar.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Conocimientos de idiomas de inglés, se valorará francés.
- Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluidos fines de semana y días festivos.
- Conocimientos básicos de programas informáticos de gestión hotelera.
- Actitud proactiva y habilidades para resolver problemas.