Empresas: Sumus Hotels Group Buscamos Recepcionista Eres amigable, organizad@, tienes don de gentes?¡Entonces te queremos en nuestro equipo!
En Sumus Hotels buscamos incorporar a un@ recepcionista.
Responsabilidades • Recibir y atender a los clientes de forma profesional, proporcionando información detallada sobre los servicios del hotel.
• Realizar los procesos de Check-in y Check-out.
• Gestionar solicitudes y resolver dudas de los clientes de manera eficiente y empática.
• Atender llamadas telefónicas y proporcionar soporte informativo según las necesidades.
• Colaborar con el equipo en los procesos relacionados con alojamiento, facturación y atención general al cliente.
• Mostrar empatía y carácter conciliador en la resolución de conflictos.
Requisitos • Excelente actitud y habilidades de comunicación.
• Residencia en la zona del Maresme • Idiomas requeridos: Francés , Catalán, castellano e inglés (se valorará el conocimiento de otros idiomas).
• Experiencia previa de al menos 2 años en un puesto similar.
• Persona con buena presencia, actitud resolutiva y deseos de aprender y mejorar.
Ofrecemos • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
• La posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio.
¡Si cumples con los requisitos y quieres crecer profesionalmente en el mundo de la hospitalidad, te invitamos a enviar tu candidatura!
¡Queremos conocerte!
Requisitos : Buscamos Recepcionista Eres amigable, organizad@, tienes don de gentes?¡Entonces te queremos en nuestro equipo!
En Sumus Hotels buscamos incorporar a un@ recepcionista.
Responsabilidades • Recibir y atender a los clientes de forma profesional, proporcionando información detallada sobre los servicios del hotel.
• Realizar los procesos de Check-in y Check-out.
• Gestionar solicitudes y resolver dudas de los clientes de manera eficiente y empática.
• Atender llamadas telefónicas y proporcionar soporte informativo según las necesidades.
• Colaborar con el equipo en los procesos relacionados con alojamiento, facturación y atención general al cliente.
• Mostrar empatía y carácter conciliador en la resolución de conflictos.