Empresas: Room00 Hotels & Hostels Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo dentro del departamento de Recepción, en Valencia.
Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Cómo será tu día a día en Room00? Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia.
Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán: • Tareas básicas del departamento: check-in/check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención al cliente y labores administrativas (facturación, cobros, arqueo, gestión de créditos, auditorías, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad).
• Mantener los estándares y valores de la marca.
• Gestión de quejas y resolución de incidencias.
• Organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente.
• Apoyo en la mejora de indicadores de reputación online.
• Foco en la satisfacción del huésped y mejora continua.
• Cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria).
Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti? • Adaptabilidad • Orientación a objetivos y trabajo en equipo • Autonomía, responsabilidad y vocación al cliente • Enfoque en calidad y excelencia de servicio • Dinamismo e iniciativa para superar expectativas de clientes • Planificación, organización y comunicación • Cumplimiento de normas y compromiso en la gestión • Resolución de conflictos e incidencias Qué ofrecemos? • Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión • Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando! Requisitos :