Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Buscar Canguro En Mijas Para 2 Niños, Para La

Hola. Busco una persona que hable ruso para enseñar el idioma a tres niños muy educados en Mijas-Costa por las tardes. Gracias.


Yoopies.Es - España

Publicado 8 days ago

Camarero/A

Holiday World, para esta temporada y para eventos selecciona camarero/a, para sus hoteles. Si estas interesado y tienes experiência, te esperamos. Tipo de pu...


Holiday World - España

Publicado 8 days ago

Buscar Canguro En Mijas Para 1 Niño, Para La

Hola, tengo un niño de 6 años y necesito a alguien que pueda recogerle del colegio a las 16h de lunes a viernes hasta las 18h la ultima semana de Julio y la ...


Yoopies.Es - España

Publicado 8 days ago

Teleoperador Servicio De Ambulancias

INDISOENSABLE: - RESIDIR EN MIJAS/FUENGIROLA. - CONOCIMINENTO DE OFIMÁTICA - DOMINAR IDIOMA INGLÉS - CONOCIMINETO DEMOSTRABLE DE UBICACIONES Y MAPA DE LA CO...


Ssga Málaga - España

Publicado 8 days ago

Recepcionista Hostel Valencia - (Valencia)

Detalles de la oferta

Empresas: Room00 Hotels & Hostels Room00 Hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando a una persona para incorporarse al equipo dentro del departamento de Recepción, en Valencia.Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Cómo será tu día a día en Room00? Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia.Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán: Tareas básicas del departamento: check-in/check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención al cliente y labores administrativas (facturación, cobros, arqueo, gestión de créditos, auditorías, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad). Mantener los estándares y valores de la marca. Gestión de quejas y resolución de incidencias. Organización de actividades para mejorar la experiencia del cliente. Apoyo en la mejora de indicadores de reputación online. Foco en la satisfacción del huésped y mejora continua. Cumplir con la legislación aplicable (protección de datos, reclamaciones, accesibilidad, mantenimiento, prevención de riesgos y seguridad agroalimentaria).Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti? Adaptabilidad Orientación a objetivos y trabajo en equipo Autonomía, responsabilidad y vocación al cliente Enfoque en calidad y excelencia de servicio Dinamismo e iniciativa para superar expectativas de clientes Planificación, organización y comunicación Cumplimiento de normas y compromiso en la gestión Resolución de conflictos e incidencias Qué ofrecemos? Incorporación inmediata a una empresa nacional y con presencia también a nivel internacional, con mucha visión de futuro y grandes planes de expansión Buen ambiente de trabajo con un equipo multidisciplinar Cumples los requisitos y te atreves con el reto? ¡Te estamos buscando! Requisitos :


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-11T16:32:08.052Z