Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(C637) Senior Customer Success Engineer

What makes us Qlik? A Gartner Magic Quadrant Leader for 14 years in a row, Qlik transforms complex data landscapes into actionable insights, driving strategi...


Desde Qlik - Barcelona

Publicado a month ago

[N070] Customer Service Representative (Greek-Speaking) - On-Site

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Desde Concentrix Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service (German Speaker) (G-903)

At Altorecruit, we are a firm specialized in executive search and selection with national and international reach. We are dedicated to connecting mid-level a...


Desde Altorecruit - Barcelona

Publicado a month ago

[Q104] | Client Success - Swedish Speaker

About the role : The Client Success team focuses on client service and retention versus business growth and development. Associates have an assigned portfoli...


Desde Gartner - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista Hostel Sostenible En Barcelona - (Barcelona)

Detalles de la oferta

Empresas: Twentytu HostelBuscamos un recepcionista para nuestro hostel para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de la recepción nocturna, con la siguientes responsabilidades: manejar reservas,, proporcionar información sobre los servicios del hostel y llevar a cabo el cierre del dia. Requisitos: -Experiencia en atención al cliente y programas de gestión hotelera. -Habilidades de comunicación excelentes. -Diplomatura de Turismo. Idiomas requeridos: Alemán - Nivel Avanzado Francés - Nivel Básico Inglés - Nivel Avanzado Italiano - Nivel Básico Español - Nivel AvanzadoRequisitos : Buscamos un recepcionista para nuestro hostel para unirse a nuestro equipo. Serás responsable de la recepción nocturna, con la siguientes responsabilidades: manejar reservas,, proporcionar información sobre los servicios del hostel y llevar a cabo el cierre del dia. Requisitos: -Experiencia en atención al cliente y programas de gestión hotelera. -Habilidades de comunicación excelentes. -Diplomatura de Turismo. Idiomas requeridos: Alemán - Nivel Avanzado Francés - Nivel Básico Inglés - Nivel Avanzado Italiano - Nivel Básico Español - Nivel Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:17:56.636Z