**Descripción del trabajo**Las tareas a desarrollar en el puesto serán las siguientes:
- Atender e informar a nuestros clientes sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, vía presencial, online y telefónica.
- Realizar las reservas de la clientela, en función de la política comercial de la cadena y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica o presencial.
- Analizar las incidencias de turnos anteriores, relativas a "check in", instalaciones del hotel, posibles situaciones y/o requerimientos de la clientela.
- Verificar el número de habitaciones libres del hotel, cruzando la información de los sistemas de gestión con la documentación disponible relativa a reservas.
- Realizar el "check-in" de los clientes/as en el hotel.
- Supervisar los cargos realizados en las cuentas de los clientes/as relativos a alojamiento, consumiciones, teléfono, y servicios del hotel, controlando los saldos excedidos.
- Realizar el proceso de "check-out" del cliente/a del hotel
- Realizar el arqueo de caja del hotel comprobando el cobro de las distintas facturas a través de los distintos medios de pago.
- Asumir las responsabilidades en materia de gestión ambiental que le asigne su responsable inmediato, preocupándose de conocer el sistema de gestión ambiental y participar de forma proactiva en acciones de mejora y sugerencias.
**Experiência laboral**:
- Facilidad en el manejo de ordenador.
- Nível alto de Castellano (escrito y hablado)
- Nível alto de inglés.
- A valorar dominio de los programas internos de la cadena (FOLS, FASTCOM, RESAWEB,ALOA )
- Valorable dominio de un tercer idioma Experiência Profesional.
- Experiência previa como recepcionista a valorar.
**Beneficios**:
- Cubrir baja por enfermeda
- Horarios rotativos mañana, tarde o noche, posibilidades de evolución y formación continua.