Rosa Hotels se basa en la filosofía de proporcionar una experiencia única a los clientes mediante los servicios de sus hoteles en Canarias. Cada uno de sus hoteles está especializado en un público en concreto, pero todos tienen una cosa en común, el compromiso de calidad con el cliente, consiguiendo mantener su posición como referente del turismo de lujo en Lanzarote. Todo ello se cumple gracias al trato personal, especial y cercano que se brinda a los huéspedes de Rosa Group.
Anfitriones de experiencias sublimes en Lanzarote y Tenerife. Hoteles con una ubicación y hospitalidad tan características que convierten a Rosa Hotels en pioneros en ofrecer una exclusividad transformadora para todos y cada uno de sus huéspedes.
Funciones y actividades principales:
* Organizar agenda de citas para dar el máximo rendimiento a los tiempos disponibles de los terapeutas y preparar las cartas de clientes o registros establecidos para este fin
* Supervisar que se mantenga el orden, limpieza y dotación de la zona de descanso de clientes
* Mantenerse informada sobre los procedimientos y servicios que se ofrecen en el spa, asistiendo al desarrollo profesional o la formación de terapeutas en diferentes tratamientos para asesorar a los clientes adecuadamente
* Comprobar que se dispone del material necesario para desarrollar el trabajo en la recepción
* Utilizar las herramientas de comunicación interna del departamento (p.e. diario de comunicación)
* Presentar a los clientes las ofertas entregadas por la dirección del centro y explicar el desarrollo de los tratamientos
* Tener un buen conocimiento de ra/software Thalasso y respetar las pautas establecidas en el manual
* Rellenar la ficha cliente externo en ra: base de datos
* Asegurarse de que se cumplen las restricciones de acceso a las instalaciones que se hayan definido por la Dirección
* Escribir todo tipo de comentarios / información de cliente puesto que esto ayuda a mejorar el servicio conociendo más las necesidades del cliente (en ra/info)
* Registrar todo tipo de incidencia del centro en el fichero adecuado: objetos perdidos
* Realizar el cierre del centro asegurándose de dejar las instalaciones, la caja y el sistema (ra) en las condiciones establecidas
* Atender la centralita telefónica, utilizando las formulas de cortesía que haya establecido la dirección de Thalasso
* Recoger mensajes, anunciar visitas, y atender las solicitudes de información de posibles clientes
* Realizar los pedidos de material necesarios
* Recabar las garantías de cobros necesarias en cada caso (Boucher)
* Asegurarse de que el aspecto de la recepción es limpio y ordenado, así como dar parte de cualquier incidencia o avería que se detecte en las instalaciones
Formación: Diplomado en Turismo, FPI o FPII Hostelería y Turismo, Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior. Se valorará formación en el de atención al cliente
Conocimientos de idiomas: Nivel alto de español e inglés. Deseable otros idiomas (francés y alemán)
Experiencia: Deberá aportar una experiencia en funciones similares (1 año en la recepción). Se valorará, muy positivamente, aportar experiencia internacional
Conocimientos informáticos: Conocimientos a nivel usuario del paquete de Office
Otros conocimientos: Conocimientos técnicos relacionados con su puesto de trabajo (Atención al cliente y terapias, masajes y tratamientos de belleza.)
Nunca envíes tu información personal
(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo