Somos una empresa promotora y constructora de Castellón con 40 años de experiência en el sector, orgullosos de un modelo de negocio exitoso para la venta de viviendas en Oropesa del Mar (Castellón). Nuestros proyectos destacan por su atractivo para el público extranjero, ofreciendo precios y características sin competencia.
Estamos en búsqueda de un/a recepcionista para nuestras oficinas de Castellón para media jornada.
**Funciones**:
- Atención al cliente, acoger a los/as visitantes y dar información.
- Registrar las atenciones realizadas o servicios prestados a los clientes.
- Atención de llamadas entrantes. Filtro y derivación de las comunicaciones.
- Resolución de consultas a los diferentes departamentos.
- Efectuar labores de asistencia y apoyo administrativo de tramitación, distribución y archivo documental básico diverso.
- Mantener en orden el área de recepción: Materiales, prensa, carteles, etc.
- Concertar citas o entrevistas para visitantes y clientes.
- Conducir a los visitantes y clientes al lugar adecuado o ante la persona que buscan.
- Proporcionarles folletos, prospectos o formularios.
- Mantener un control de los individuos que entran y salen en las instalaciones.
**Ofrecemos**:
- Estabilidad laboral en una empresa en continuo crecimiento.
- Trabajo en equipo.
**Requisitos**:
- Persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales.
- Con experiência previa en atención al cliente de al menos un año.
- Valorable idioma inglés
- Disponibilidad para trabajar a media jornada en horario de tarde de Lunes a Viernes y Sábado mañanas.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial