**Sobre Camper**
Casa Camper, un hotel boutique con sedes hermanas en Barcelona y Berlín, pertenece a Camper, la marca mallorquina de calzado.
El hotel se fundó en 2005 con el mismo espíritu y los mismos valores que están en el ADN de los zapatos Camper.
El espíritu innovador y poco convencional de Camper, combinado con su enfoque único del diseño, se ha trasladado al negocio hotelero, con la intención de aportar un enfoque más humano, amable y sostenible al sector.
El diseño, la comodidad, la funcionalidad, la calidad y un servicio excepcional son esenciales.
**Sobre ti**
Encajarás perfectamente si:
- Te apasiona la atención al cliente y las ventas.
- Tienes experiência previa trabajando de cara al público (esto sería una gran ventaja).
- Tienes disponibilidad para trabajar en turnos flexibles.
- Te centras en satisfacer las necesidades de los clientes.
- Tienes una excelente orientación omnicanal y se te da bien la tecnología.
- Te gusta trabajar en equipo y eres una persona enérgica.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación y una fuerte orientación a resultados.
- Hablas Español con fluidez y tienes un nível avanzado de Inglés.
Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Tienes permiso de trabajo en la Unión Europea sin necesidad de visado.
Si gustaría formar parte de nuestra familia Casa Camper, solicita la oferta y nos pondremos en contacto contigo.
**Sobre el puesto**
Buscamos un Agente de Recepción, una oportunidad apasionante para formar parte de la Familia Casa Camper.
Buscamos personas que compartan la pasión por la excelencia y que infundan ese entusiasmo en todo lo que hacen.
Las responsabilidades incluyen pero no se limitan a:
- Dar la bienvenida y registrar a los huéspedes del Hotel, explicando el alojamiento y estableciendo el crédito o método de pago.
- Orientación a las ventas.
Presenta opciones y alternativas a los clientes y les ayuda a elegir.
Utiliza técnicas de venta sugestiva para vender habitaciones y promocionar otros servicios del hotel.
- Responde a una amplia variedad de peticiones de los huéspedes evaluando con precisión sus necesidades y peticiones para lograr su máxima satisfacción.
- Lleva a cabo el proceso previo a la llegada para ayudar a los futuros huéspedes a organizar servicios que incluyen, entre otros, visitas locales, reservas de restaurantes, paquetes de envío y diversos métodos de transporte.
- Se compromete a mantener unos níveles superiores de calidad, servicio y limpieza en la zona del vestíbulo y en el mostrador.
Mantener constantemente un espacio de trabajo y un uniforme ordenados, organizados y limpios.
- Apoyar y promover todos los programas, políticas y procedimientos del hotel y de la empresa.
- Realizar otras tareas o proyectos asignados por la dirección.
- Conoce todos los procedimientos de seguridad y emergencia, es consciente de las políticas de prevención de accidentes.
- Comprende que las exigencias del negocio a veces hacen necesario trasladar a los empleados de su turno habitual a otros turnos.
- Ayudar en otras áreas del hotel siempre y cuando sea necesario.
Casa Camper está comprometida con los objetivos de igualdad de oportunidades para crear una empresa diversa e integradora.
Valoramos las diferencias que la diversidad aporta a nuestra marca y lo defendemos como parte de nuestros valores empresariales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno rotativo
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
- Español (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial