Con sede en Barcelona y fundado en 1964, Pronovias Group es el primer grupo nupcial global que está dando forma al futuro de nuestra industria para cada novia.
Nuestro equipo, con alrededor de 1.000 personas empleadas, está unido por una pasión y motivación compartidas para hacer que cada mujer sea verdaderamente feliz.
Somos un grupo de marcas pioneras en novias, cada una conocida por la creatividad de nuestra innovación: Pronovias, Vera Wang Bride, St Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Los vestidos de novia y fiesta del Grupo se venden en más de 105 países a través de una red de 100 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.
¡Te invitamos a experimentar la magia del mundo nupcial!
Descripción de la oferta Pronovias Group , líder mundial en el sector nupcial, busca un/a Recepcionista para su Flagship Store en Barcelona.
Misión: atender y canalizar las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones inmediatas y satisfactorias, que cumplan con los valores y políticas de la compañía, para así contribuir con el proceso de venta, la mejora en la calidad de la experiencia de las clientas.
Funciones y responsabilidades:
Recibir y dar la bienvenida a las personas que entran en la tienda.
Brindar información veraz y oportuna sobre la firma, la tienda y sus procedimientos.
Dar soporte a las Asesoras de Venta durante con consejos e información que contribuya al cierre de la venta.
Atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de forma eficaz a las personas correspondientes.
Otorgar, modificar y anular las citas y pruebas de forma precisa.
Asegurar la satisfactoria atención de los clientes en la tienda durante todo el proceso.
Apoyar a la Dirección de tienda en la presentación al cliente de su respectiva asesora.
Preparar las facturas y realizar el cobro a través de los métodos de pago.
Realizar el control de las facturas pendientes de pago y gestionar los cobros.
Revisar semanalmente la agenda junto con la Dirección de tienda.
Realizar el cierre de caja y preparar el sobre de la liquidación.
Transmitir al equipo la información recibida desde central.
Preparar y enviar la valija interna al inicio de semana y a fin de mes.
Mantener en perfecto orden la recepción de la tienda y las mesas de información, así como la imagen general de la tienda asegurando el correcto cumplimiento según la política interna establecida.
Colaborar con el resto del equipo para transmitir a la directora de la tienda los diferentes feedbacks recibidos por parte de los clientes.
Ofrecer y servir bebidas a las clientas durante su estancia en el punto de venta.
Colaborar con la gestión de los traspasos (recepción y envío de stocks) entre tiendas.
Gestionar la solicitud, almacenaje y reposición de material de oficina.
Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones de atención al cliente en el sector retail y/o hostelería lujo.
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