Recepcionista Flagship Store

Detalles de la oferta

Pronovias Group, líder mundial en el sector nupcial, busca un/a Recepcionista para su Flagship Store en Barcelona.

Misión: atender y canalizar las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones inmediatas y satisfactorias, que cumplan con los valores y políticas de la compañía, para así contribuir con el proceso de venta, la mejora en la calidad de la experiencia de las clientas.

Funciones y responsabilidades: Recibir y dar la bienvenida a las personas que entran en la tienda. Brindar información veraz y oportuna sobre la firma, la tienda y sus procedimientos. Dar soporte a las Asesoras de Venta durante con consejos e información que contribuya al cierre de la venta. Atender las llamadas telefónicas y canalizarlas de forma eficaz a las personas correspondientes. Otorgar, modificar y anular las citas y pruebas de forma precisa. Asegurar la satisfactoria atención de los clientes en la tienda durante todo el proceso. Apoyar a la Dirección de tienda en la presentación al cliente de su respectiva asesora. Preparar las facturas y realizar el cobro a través de los métodos de pago. Realizar el control de las facturas pendientes de pago y gestionar los cobros. Revisar semanalmente la agenda junto con la Dirección de tienda. Realizar el cierre de caja y preparar el sobre de la liquidación. Transmitir al equipo la información recibida desde central. Preparar y enviar la valija interna al inicio de semana y a fin de mes. Mantener en perfecto orden la recepción de la tienda y las mesas de información, así como la imagen general de la tienda asegurando el correcto cumplimiento según la política interna establecida. Colaborar con el resto del equipo para transmitir a la directora de la tienda los diferentes feedbacks recibidos por parte de los clientes. Ofrecer y servir bebidas a las clientas durante su estancia en el punto de venta. Colaborar con la gestión de los traspasos (recepción y envío de stocks) entre tiendas. Gestionar la solicitud, almacenaje y reposición de material de oficina. Requisitos: Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones de atención al cliente en el sector retail y/o hostelería lujo. Dominio MS Office nivel usuario. Nivel muy alto de inglés.


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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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