**El puesto;**
- **Principales responsabilidades;**_
- Contestar y enrutar las llamadas entrantes de manera profesional._
- Contabilidad; conciliación de cuentas bancarias / procesamiento de nóminas / facturación / pago de facturas (a tiempo)._
- Gestión de correos electrónicos entrantes y salientes._
- Creación/mantenimiento de archivos de clientes y actualización de clientes sobre el estado de su trabajo._
- Supervisar el mantenimiento general de las instalaciones, incluidos los suministros de papelería y cocina, y ser el punto de contacto con el propietario/la administración del edificio y cualquier otro contratista relacionado con la oficina._
- Realizar todas las fotocopias solicitadas, encuadernar y distribuir documentos y escanear documentos e imágenes cuando sea necesario._
- Tareas de secretaría para ambos directores._
- Reservar cursos de formación para empleados y reuniones con clientes._
- Mantener una agenda electrónica._
**Requisitos;**
- Gran atención al detalle._
- DEBE ser capaz de utilizar Xero_
- Excelentes habilidades de comunicación tanto verbal como escrita._
- Capacidad para trabajar con una supervisión mínima._
- Conocimientos informáticos intermedios a avanzados._
- Conocimientos de Apple, MS Office, Gmail y Trello._
- Ser altamente organizado y poseer excelentes habilidades de gestión del tiempo._
- Compromiso demostrado con resultados de calidad y un sólido servicio al cliente._
- Entusiasmo y ganas de aprender con una actitud positiva._
- Se valorará muy positivamente la experiência previa en el sector de la construcción, aunque no es necesaria._
- Permiso de conducir en vigor._
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Ayuda al desarrollo profesional
- Cesta de navidad
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva los viernes
Horario:
- Flexibilidad horaria
- Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Bonus trimestral
- Horas extras
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Flextime