Detalles de la oferta

GESTION DE AGENDA (GESDEN), CONFIRMACION DE CITAS, PAGOS DE TRATAMIENTOS, FACTURAS, RECIBOS, JUSTIFICANTES, ATENDER AL TELEFONO/WASSUP, CAJA DEL DIA, INFORMACION SOBRE TRABAJOS DE LABORATORIOS, COMPRA DE MATERIAL DE OFICINA,

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 13.000,00€-15.000,00€ al mes

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano
- Programa de formación
- Uniforme proporcionado

Horario:

- De lunes a viernes

Tipos de compensaciones complementarias:

- Bonus por objetivos

Experiência:

- Recepción: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)
- Francés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Manager

Ubicación Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Posición Estamos buscando un Customer Service Manager para unirse a nuestro equipo d...


Odoo - Valencia

Publicado 16 days ago

Customer Service In Valencia (German Speaker)

Are you looking for a position that will help you learn more about the fintech sector? Do you enjoy supporting B2B clients on their mission to plan their fin...


Blu Selection - Valencia

Publicado 16 days ago

Lavaplatos - Jornada Parcial (Valencia)

VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo val...


Vicio - Valencia

Publicado 16 days ago

Responsable - Atención Al Cliente - Ventas

Responsable - Atención al cliente - Ventas Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente – Ventas para empresa dedicada al alquiler de espacios de a...


Avansel Selección - Valencia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T16:45:48.766Z