Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Customer Success Wewow | Mpj-506

weWow is Europe's leading boutique CX company solely focusing on fast-growing international scale-ups on a mission. And we are looking for a Head of CX Succe...


Desde *Nombre Oculto* - Valencia

Publicado a month ago

Customer Service Danés Bilingüe E Inglés

Desde Eurofirms buscamos teleoperadores/as para asistencia en carretera con nível de alemán bilingüe e inglés avanzado para uno de nuestros importantes clien...


Desde Eurofirms - Valencia

Publicado a month ago

Customer Service Alemán Bilingüe E Inglés

Desde Eurofirms buscamos teleoperadores/as para asistencia en carretera con nível de alemán bilingüe e inglés avanzado para uno de nuestros importantes clien...


Desde Eurofirms - Valencia

Publicado a month ago

Teleoperadora Atencion Al Cliente

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Nuestro compromiso consiste en seguir apostando por las energías renovables ...


Desde I.D.E.S - Ingenieria Desarrollo Energetico Solar. - Valencia

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

H10 Hotels


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNH10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Recepcionista, en H10 Ocean Suites & Ocean Dreams, en Fuerteventura.Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.Las funciones serán:- Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.- Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.- Atención telefónica.- Gestión de reservas y cierres de ventas.- Facturación, control y cierre de cajas.- Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.- Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónicaREQUISITOS MÍNIMOSConocimiento en TMS, programa SAP.Jornada completa.Además se requiere un B2 de Inglés, y un B1 de francés y alemán.DETALLESCATEGORÍATurismo y restauraciónSUBCATEGORÍATurismoSECTORTurismoJORNADA LABORALCompletaNIVEL PROFESIONALEmpleadoDEPARTAMENTOTurismo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

H10 Hotels


Built at: 2024-05-19T09:10:40.975Z