Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Endesa - Turno De Mañana Nb-990

Buscamos teleoperadores con o sin experiência. Las ganas las pones tú, lo demás nosotros.Trabaja en nuestro call center situado en AVDA. Montes Sierra, Sevil...


Star Luz - Sevilla

Publicado 15 days ago

Dependiente/A (Part Time 20H) - San Juan De | L-248

.En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes u...


Swarovski - Sevilla

Publicado 15 days ago

Mxa556 - Personal Control De Acceso (Noche) Con Discapacidad

Necesitamos cubrir puestos de auxiliar de control, para instalaciones de un tanatorio en el Arahal.Valorable tener reconocida una discapacidad/incapacidad pe...


Sies C. E. E. - Sevilla

Publicado 15 days ago

Q876 | Administrativo Atención Al Cliente

Syskrack, empresa dedicada a la gestión y asesoría de empresas en el sector turístico, busca para su tour operador y agencia de viajes un administrativo/a y ...


Syskrack B-Center, Slu - Sevilla

Publicado 14 days ago

Detalles de la oferta

**RECEPCIONISTA**

**DESCRIPCIÓN**

Desde Diseño de Recursos Educativos S.L., empresa líder en el sector e-learning, buscamos incorporar un perfil profesional para cubrir una baja por maternidad vinculada con el puesto de **recepcionista**, a desempeñar en nuestra sede presencial en Sevilla.

**Funciones**
- Atención telefónica y mediante correo electrónico a la clientela.
- Recepción y atención de visitas presenciales.
- Archivo de documentación y actualización de bases de datos.
- Control de stock y trámite de pedidos de material de oficina y suministros.
- Gestión de viajes y mensajería/paquetería.
- Detección de necesidades de la clientela en base a nuestros servicios y derivación de consultas.
- Recibir y distribuir el correo y los paquetes entrantes.
- Otras tareas administrativas asociadas al puesto.
- Apoyo a los distintos departamentos de la empresa.

**Se ofrece**
- Contratación a 35 horas (lunes-viernes).
- Incorporación en fechas próximas.
- Buen ambiente laboral.
- Posibilidad de permanecer en plantilla en cualquiera de nuestros departamentos según desempeño, perfil y demanda.

**Requisitos**:
**Estudios mínimos**
- Grado Superior de FP en el área de Administración y gestión o Servicios socioculturales y a la comunidad.

**Conocimientos necesarios**
- Nível avanzado de ofimática.
- Competencias digitales avanzadas.
- Buena ortografía y redacción y control de calidad en las comunicaciones.

**Documentación necesaria**
- Alta como demandante de empleo.

**Conocimientos valorables**
- Manejo a nível usuario de herramientas comerciales de Inteligencia Artificial (ChatGPT).

**¿Qué buscamos?**
- Persona metódica con don de gentes, comprometida con la entidad y clara vocación a la calidad de servicio.
- Buenas dotes de comunicación oral y escrita.
- Actitud proactiva y con capacidad resolutiva.
- Capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y autonomía.
- Disponibilidad inmediata.

**Experiência mínima**
- Se valora la experiência previa de atención al cliente en el sector de la formación.

Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres formar parte de nuestro proceso de selección **¡únete!**

Tipo de puesto: Media jornada, Contrato de relevo
Duración del contrato: 6 meses

Horas previstas: 35 a la semana

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas en Sevilla?
- ¿Cuántos años de experiência tienes ejerciendo funciones como recepcionista y en la atención al cliente?
- ¿Tienes experiência en el uso a nível usuario de herramientas de Inteligencia Artificial como Chat GPT?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T02:39:00.409Z