**RECEPCIONISTA**
**DESCRIPCIÓN**
Desde Diseño de Recursos Educativos S.L., empresa líder en el sector e-learning, buscamos incorporar un perfil profesional para cubrir una baja por maternidad vinculada con el puesto de **recepcionista**, a desempeñar en nuestra sede presencial en Sevilla.
**Funciones**
- Atención telefónica y mediante correo electrónico a la clientela.
- Recepción y atención de visitas presenciales.
- Archivo de documentación y actualización de bases de datos.
- Control de stock y trámite de pedidos de material de oficina y suministros.
- Gestión de viajes y mensajería/paquetería.
- Detección de necesidades de la clientela en base a nuestros servicios y derivación de consultas.
- Recibir y distribuir el correo y los paquetes entrantes.
- Otras tareas administrativas asociadas al puesto.
- Apoyo a los distintos departamentos de la empresa.
**Se ofrece**
- Contratación a 35 horas (lunes-viernes).
- Incorporación en fechas próximas.
- Buen ambiente laboral.
- Posibilidad de permanecer en plantilla en cualquiera de nuestros departamentos según desempeño, perfil y demanda.
**Requisitos**:
**Estudios mínimos**
- Grado Superior de FP en el área de Administración y gestión o Servicios socioculturales y a la comunidad.
**Conocimientos necesarios**
- Nível avanzado de ofimática.
- Competencias digitales avanzadas.
- Buena ortografía y redacción y control de calidad en las comunicaciones.
**Documentación necesaria**
- Alta como demandante de empleo.
**Conocimientos valorables**
- Manejo a nível usuario de herramientas comerciales de Inteligencia Artificial (ChatGPT).
**¿Qué buscamos?**
- Persona metódica con don de gentes, comprometida con la entidad y clara vocación a la calidad de servicio.
- Buenas dotes de comunicación oral y escrita.
- Actitud proactiva y con capacidad resolutiva.
- Capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y autonomía.
- Disponibilidad inmediata.
**Experiência mínima**
- Se valora la experiência previa de atención al cliente en el sector de la formación.
Si tu perfil encaja con lo que estamos buscando y quieres formar parte de nuestro proceso de selección **¡únete!**
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato de relevo
Duración del contrato: 6 meses
Horas previstas: 35 a la semana
Beneficios:
- Flexibilidad horaria
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Opción a contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas en Sevilla?
- ¿Cuántos años de experiência tienes ejerciendo funciones como recepcionista y en la atención al cliente?
- ¿Tienes experiência en el uso a nível usuario de herramientas de Inteligencia Artificial como Chat GPT?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial