La persona titular de este puesto se encargará de la recepción y atención al cliente del centro deportivo.
Realizando una atención comercial y de captación de clientes/as, controlando el acceso y la gestión de cobros, entre otras tareas administrativas.
Funciones generales:
- Atender de forma personal, correcta y amable a los/as usuarios/as y visitantes.
- Gestionar los cierres de caja diarios.
- Prestar servicio a nuevos/as usuarios/as realizando la visita guiada de la instalación deportiva, informando de los servicios disponibles y sus tarifas.
- Explicar e informar clara y puntualmente las cuotas a las personas que quieran información de la instalación deportiva.
- Gestionar las invitaciones al centro.
- Conocer y manejar con eficiencia el programa de gestión del centro (Provisport).
- Ofertar y vender todos los servicios que el Centro Deportivo dispone a los/as usuarios/as y realizar seguimiento de ello.
- Controlar el acceso de los/as usuarios/as y proveedores/as.
- Introducir los datos en el programa de gestión, actualizar los mismos y generar listados e informes solicitados por los/as responsables.
- Gestionar las renovaciones e impagos de los/as socios/as.
- Gestión de reclamaciones realizadas por usuarios/as de las instalaciones.
- Cumplir y hacer cumplir las normas del club, explicando a los/as clientes/as el funcionamiento correcto.
- Involucrase de forma activa en la planificación, organización y dinamización de eventos y actividades especiales.
- Comunicar a los/as clientes/as toda información relevante, sobre el centro, servicios actividades, eventos, etc.
Incentivando y promoviendo la participación.
- Velar por los estándares de imagen, limpieza, mantenimiento y confort del club en su totalidad, cumplimentar el libro de incidencias, así como el cuaderno de comunicación interna.
- Controlar y gestionar la base de datos de los/as clientes/as evitando en todo momento las filtraciones de información, conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Imprescindible:
- Titulación FP Superior, rama administración y finanzas.
- Experiência en puestos similares.
- Dominio del paquete Microsoft Office.
- Conocimientos en idiomas: preferiblemente inglés.
Valorable:
- Formación en atención al cliente.
- Conocimiento en materia de Protección de Datos.
Competencias:
- Capacidad resolutiva.
- Capacidad de organización.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Centro de Trabajo: Adeje
Nº de Vacantes: 1
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Tipo de puesto: Jornada completa