Detalles de la oferta

**Sobre el servicio**:
Se encargará de gestionar las reservas, formalizando las entradas y salidas de los clientes, brindará atención continua y personalizada a cada cliente

**Responsabilidades**:

- Deberá atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo reclamen
- Supervisará la recepción de llaves de habitaciones
- Brindará la mejor atención al cliente en función de las necesidades que le puedan surgir
- Entre las labores más administrativas, está el control diario de las reservas, así como la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes (productos de minibar, llamadas telefónicas, etc.)
- Cualquier otra función que se le asigne por el/la jefe/a de Recepción, necesario para el buen funcionamiento del departamento de recepción

**A quién estamos buscando**:
Personas que disfruten trabajando en el sector de la hostelería, capacidad de atención directa al cliente, ganas de crecer profesionalmente.
Valoramos la capacidad de trabajar en equipo, habilidades de comunicación e iniciativas, responsabilidad y proactividad en la búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades del cliente

**Conocimientos necesarios**:

- Inglés: Nível bilingüe
- Ciclos Formativos de Grado Superior en Hostelería y Turismo
- Cursos especializados en atención al cliente
- Conocimientos avanzados de las herramientas ofimática
- Se valoran los conocimientos de idiomas nórdicos

**Ofrecemos**:
Ofrecemos un entorno emocionante y en desarrollo donde tienes la oportunidad de una carrera profesional.
Vas a disfrutar de un ambiente de trabajo dinámico, divertido junto a compañeros maravillosos.
Trabajamos en estrecha cooperación entre los países nórdicos para brindar a nuestros huéspedes las mejores semanas del año.
También tenemos un alto nível de compromiso de los empleados, que año tras año se muestra en nuestra encuesta interna.
¡Nos encanta nuestro trabajo y le damos la bienvenida a bordo de nuestro viaje en Nordic Leisure Travel Group!
**Otros**:
No hay fecha límite de aplicación al puesto vacante


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista- Atención Al Cliente (H/M) Para | (Fyx-248)

Localidad: Tías (Lanzarote) Provincia: Las Palmas País: España Nº Vacantes: 2 Centro: Hospiten Lanzarote Funciones La misión principal del puesto consistirá ...


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