.Additional InformationJob Number: 25001834Job Category: Rooms & Guest Services OperationsLocation: The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687Schedule: Full TimeLocated Remotely?
NoPosition Type: Non-ManagementProcesar todos los registros de ingreso de los huéspedes mediante la confirmación de las reservaciones, la asignación de las habitaciones y la entrega y activación de las llaves de las habitaciones.
Procesar todos los tipos de pagos realizados tales como los gastos de alojamiento y los pagos efectuados en efectivo, con cheques o tarjeta de débito o crédito.
Procesar todas las partidas de los huéspedes, incluidos los cargos cuestionados o que se originan al abandonar la habitación fuera de horario.
Atender, registrar y procesar todas las llamadas, los mensajes, las solicitudes, las preguntas o las inquietudes de los huéspedes.
Coordinar con el Departamento de Limpieza a fin de hacer un seguimiento para que las habitaciones se encuentren en perfectas condiciones al ingresar los huéspedes.
Comunicar a los huéspedes y visitantes los procedimientos para el uso del estacionamiento y enviar a los botones o al personal de servicio, según sea necesario.
Suministrar indicaciones e información a los huéspedes acerca del hotel y las áreas locales de interés.
Preparar informes diarios (cantidad de llegadas y salidas), identificar solicitudes especiales y revisar los informes para comprobar su exactitud.
Completar los informes del cajero designado y los informes de cierre en el sistema informático.
Cobrar los cheques personales y los cheques de viajero de los huéspedes.
Computar la caja al comenzar y finalizar el turno.
Balancear y entregar los recibos según las especificaciones de Contabilidad.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y protección de la compañía e informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.
Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisores