¡Únete a nuestro equipo en Nozama Solutions y sé parte del éxito!Somos la plataforma líder en gestión de cuentas Amazon en España, ¡y nuestra ambición no tiene límites!
Buscamos profesionales que quieran aportar su talento a una empresa en constante crecimiento.
Si tienes una actitud positiva, eres resiliente y estás listo/a para alcanzar el éxito junto a nosotros, ¡te estamos buscando!Vamos a incorporar a nuestra compañía un perfil de recepcionista para dar asistencia a la recepción de las oficinas de Madrid.¿Te emociona la idea de trabajar en un entorno joven y entusiasta dentro de una compañía en pleno auge?
Entonces, no pierdas esta oportunidad y solicita nuestra oferta.Requisitos: Experiencia previa en atención al cliente o similar Nivel de inglés (mínimo B2) Habilidades computacionales - Experiencia con el paquete Office y Google Calendar Competencias: Capacidad de comunicación - incluyendo un lenguaje claro y actitud profesional al teléfono Buenas dotes de organización Empatía Asertividad Orientación a las personas Orientación al cliente Trabajo en equipo Gestión de la información Funciones: Organización de oficina (salas, soporte a dirección, etc.)
Recepción de llamadas Mensajería y paquetería (tanto la recepción como el envío) Compra de material de oficina Organización de viajes para empleados de la compañía Control de la reserva del coche de empresa Control del calendario de salas Control y recepción de visitas Dar soporte a otros departamentos en caso de necesidad en tareas administrativas Si hay necesidad, hacer compras necesarias utilizando el coche de empresa ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, porque creemos en la estabilidad y el crecimiento mutuo Excelente ambiente de trabajo Nos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad.
Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo.
Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.#J-18808-Ljbffr