**Misión**: Asegurar la calidad en la atención al huésped para que se cumpla el ciclo de estadía con excelencia. Este ciclo de estadía involucra procesos de reserva, habitación, asignación de tarifas, registro ( Check - in), atención alas solicitudes de los huéspedes durante sus estadía, control de ocupación, supervisión de la cuenta huésped y proceso de Salida ( Check - Out).
¡Descubre la excelencia en hospitalidad con GHL Hoteles! Con una trayectoria de 40 años en el mercado, nos destacamos como una cadena líder con presencia en Latinoamérica y España. Con más de 60 propiedades hoteleras, ofrecemos una experiência incomparable en destinos de ensueño. Además, nos enorgullece administrar reconocidas marcas hoteleras de clase mundial como Sheraton, Four Points by Sheraton, Radisson, Mercure, Sonesta, Hyatt Place, Hyatt Centric, y muchas más.
**Requisitos**:
Titulación en Hosteleria y Tursimo, Gestión de Empesas o Afines, Experiência en el cargo de al menos 1 años, de preferencia en Hoteles de 4 y 5 estrellas, Manejo de Software Hotelero y Habilidades en programas informaticos, para la elaboración de informes y reportes (MS Office), Competencias desarrolladas de Empoderamiento, Preocupación por el orden y la calidad, Dinamismo y Energía, Flexibilidad, Orientación al Cliente, Empatia y Trabajo en equipo. Idiomas: Inglés, Francés (Deseable).
Beneficios
Nos enorgullece brindar a nuestros empleados una amplia gama de beneficios exclusivos, como descuentos en alojamientos en nuestras propiedades hoteleras, alimentación durante la jornada laboral, oportunidades de formación y crecimiento profesional y un ambiente de trabajo positivo y colaborativo; Valoramos y nos esforzamos por crear un entorno laboral, incluyente, diverso y gratificante, donde te sientas parte.