Detalles de la oferta

.MARRIOTT VACATION CLUB INTERNATIONAL NOMBRE DEL PUESTO: RECEPCIONISTA DEPARTAMENTO: FRONT OFFICE AND CONCIERGE DESK RESPONSABILIDAD GENERAL: ¿Estás listo para hacer crecer la carrera de tus sueños mientras haces realidad los sueños de vacaciones de los demás? Marriott Vacations Worldwide es una organización de primer nivel mundial para la propiedad vacacional con resorts en destinos de todo el mundo. Únase a nuestro equipo y ayude a ofrecer experiencias inolvidables que hagan realidad los sueños de vacaciones. RELACIÓN LABORAL: Reportar A: Front Desk Manager/Front Office Manager Supervises: N/A Interfaces: Clientes, proveedores, jefes de Departamento, asociados de MVCI. FUNCIONES ESENCIALES: Realizar check in y check out según los standards de la compañía de forma eficiente y profesional. Leer diariamente los emails, para estar al día de lo que sucede en su puesto de trabajo. Utilizar siempre la etiqueta telefónica. Desarrollar un óptimo conocimiento del resort, sus asociados, servicios y horas de apertura. Mantener un nivel alto de higiene personal y llevar el uniforme de trabajo siempre que sea necesario. Mantener limpia la zona de trabajo. Conocer los procedimientos en caso de incendio y seguridad en el trabajo. Manejar las quejas de clientes de forma profesional, según los estándares de hospitalidad de la compañía. Reportar todo aquello que salga de lo habitual al MOD, FOM o Resort Manager. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía en todo momento. Conocimiento básico de las distintas tarifas, descuentos, cupones, así como del sistema de reservas Marsha. Realizar el check list diario según los standards de la compañía. Cerrar diariamente el cajero de acuerdo con los procedimientos de contabilidad. Cubrir turnos de barrera cuando la operativa lo requiera. Ayudar a planear las vacaciones para todos los clientes alojados en el hotel o antes de su llegada. Controlar la entrada y salida de clientes del lobby, asegurando que se siguen los caminos de entrada y salida y de que no se supere una capacidad máxima de 15 personas. Asistir en la operativa de las tiendas (Market Place). Mantener un conocimiento del trabajo del equipamiento de las tiendas (Market Place). CUALIFICACIONES: Diplomatura en Turismo. Nivel alto de español e inglés. Una tercera lengua europea supone un plus. Buenas actitudes de servicio. Conocimientos básicos de contabilidad. Buena organización y trabajo en equipo. Totalmente aleccionado en informática, incluyendo MS Office y Opera. Sólida experiencia local en la industria local del ocio y el turismo. REQUERIMIENTOS FÍSICOS: Ser capaz de levantar unos 15 Kg. de peso y subir hasta 5 pisos. Agudeza visual. Capacidad para permanecer de pie muchas horas. TOLERANCIA AL ESTRÉS: Buena habilidad para comunicarse. Flexibilidad horaria. TAREAS MARGINALES: Llevar a cabo todas aquellas tareas que le pidan los jefes del Departamento para el normal desarrollo del trabajo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Servicios Motos Málaga

Descripción: Descripción Desde Grupo Nieto Automoción estamos en la búsqueda de un asesor de servicio que se encargue de la atención y recepción tanto de los...


Desde Grupo Nieto - Málaga

Publicado a month ago

Asesor Servicios Málaga

Descripción: Descripción Desde Grupo Nieto Automoción estamos en la búsqueda de Asesores de Servicio, que se encarguen de la atención y recepción tanto de lo...


Desde Grupo Nieto - Málaga

Publicado a month ago

Ed158 | Dependiente/A

Empresa en expansión busca Dependientes (H/M) para trabajar en su centro de Alhaurín el Grande, Málaga.Se requiere:Disponibilidad horaria para trabajar de lu...


Desde Tu Super Purchase - Málaga

Publicado a month ago

Teleoperador/A De Servicios De Formacion | Cry-263

Desde Gi Group seleccionamos teleoperador/a para importante empresa del sector de la formación.Funciones: Captación de alumnos para los cursos formación ofer...


Desde Gi Group Spain - Málaga

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T20:54:35.824Z