En IED Barcelona estamos buscando un/a Recepcionista altamente organizado/a y orientado/a al cliente para unirse a nuestro equipo.
El/La recepcionista será el primer punto de contacto para los visitantes, alumnos, docentes y compañeros/as de trabajo, por lo que es fundamental tener una actitud amigable y profesional.Responsabilidades:Dar la bienvenida a los visitantes de manera cordial y profesional.Gestionar las llamadas telefónicas entrantes y dirigirlas al departamento correspondiente.Recibir y distribuir el correo y los paquetes.Mantener el área de recepción limpia y ordenada.Programar y coordinar reuniones y citas.Ayudar en tareas administrativas a otros departamentos en momentos puntuales.Brindar asistencia básica a los empleados y visitantes, como proporcionar información y responder preguntas sobre la empresa y sus servicios.Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y eficiente.Gestionar reservas y confirmaciones de salas de reuniones.Mantener un registro preciso de la llegada y salida de visitantes.Mensajería nacional e internacional.
Enviar, recibir y repartir.Gestión de préstamo de material y mantener un registro del mismo.Requisitos:Ciclo Formativo en Grado Medio o Superior.Experiencia previa en un puesto de recepción o atención al cliente preferida.Inglés C1.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Capacidad para mantener la calma bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.Conocimiento básico de software de oficina (Microsoft Office, Google Suite, etc.
).Actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Organización y atención al detalle.Condiciones:Jornada Completa de lunes a viernes.Turno de tardeHorario de 13:45 a 21:45hQueremos contar con personas que:Crean en la igualdad de oportunidades para el acceso y la participación en la educación superior, y la participación de todos los miembros de la comunidad educativa en nuestros procesosCrean en las ideas de diversidad y comunidad, manteniendo un entorno de respeto y tolerancia en las relaciones entre todos los empleados y los alumnos, evitando las expresiones o los comportamientos hirientes, vejatorios o de acoso y aquellos que puedan suponer una discriminación por razón de sexo, orientación sexual, religión o ideología.Crean en la conservación de la biodiversidad y la gestión sostenible de los recursos naturales.
Como comunidad debemos favorecer una relación sostenible con el entorno y transmitirlo así a nuestros alumnos.Te esperamos!