Groupe SEB Ibérica, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK® 2024 & HappyTrainees® 2024-25 - es la compañía líder mundial en su sector.Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Emsa... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países.
Con 34.000 empleados y 7.000 M€ de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro.¿Qué buscamos?Un/a recepcionista por las tardes que dependerá del departamento de Recursos Humanos en nuestras oficinas en Poblenou (Barcelona).La persona seleccionada realizará funciones de recepción y dará soporte al área de Health & Safety y General Services.¿Cuáles serán tus funciones?RecepciónAtender y transferir las llamadas entrantes: en español e inglés.Atender las visitas, particulares y ofertantes de servicios que se personen en la oficina.Revisión, reposición y pedidos de suministros en el office: tanto materiales como víveres.Control de incidencias en el mantenimiento de las instalaciones de las oficinas.Recepción de certificados de Correos, clasificar la correspondencia y entrega inmediata de burofax.Contratación y negociación de tarifas con proveedores de suministros.Facturación: control, seguimiento, registro, validación y pago de facturas de proveedores.
También gestión de la solicitud de pedidos internos.Gestión e identificación de multas de tráfico con las diferentes entidades sancionadoras.Mensajería: puntualmente cuando se necesite por las tardes.Health & Safety y General ServicesControl de la flota de vehículos: coordinación de trámites, contrataciones y solicitudes varias con el proveedor de renting de los coches de compañía.
Además de la gestión de la contratación e incidencias de las tarjetas combustible.Prevención de Riesgos Laborales (PRL): gestión integral de las revisiones médicas anuales de todos los empleados.Atenciones sociales: gestión y seguimiento de obsequios a entregar a los empleados (aniversarios, nacimientos, flores…).Soporte en otras tareas del área.Lo que te ayudará a ser el mejor candidato/a:Estudios en Administración, Finanzas o similares.Valorable experiencia previa en posición similar con gestión de facturación o área de contabilidad.Nivel de Excel: medio-alto.Idiomas: nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos nosotros?Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Jornada de 18h semanales: de lunes a jueves de 14:30h a 18h y viernes de 9h a 13h.Ampliación a 35h semanales (1 mes) en verano en horario de 8h a 15h por suplencia de otra persona en recepción.Jornada intensiva desde el 23 junio hasta el 31 de agosto de 8h a 15h.Teletrabajo los viernes por la mañana.Beneficios sociales: descuentos nuestros productos y otras firmas, office con víveres, fruta en la oficina,...En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de género y la integración de personas con capacidades diferentes.
Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.¿Te apuntas?