Detalles de la oferta

El Grupo La Fábrica es una empresa con más de 30 años en el sector de la hostelería, la cual cuenta en este momento con más de 12 restaurantes de diferentes conceptos gastronómicos en Madrid capital.

En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista para nuestras oficinas en Madrid.

Condiciones: Hasta finales de febrero de 2025 estará trabajando de forma presencial en nuestras oficinas en San Sebastián de los Reyes (Av.
Camino de lo Cortao 28).
Ya en marzo, nos trasladaremos a Madrid (C. del Marqués del Riscal, 2)Contrato indefinido desde el primer momento, periodo de prueba de 2 mesesHorario de lunes a viernes jornada continua de 7:00h a 15:00hTareas: Recepción y gestión de llamadas y correos entrantes, direccionándolos al departamento pertinenteRecepción de los visitantes: Determinar el objetivo de su visita y avisar a la persona encargadaGestión de correo y mensajeríaAsistencia en la preparación para las reuniones: Sala, equipos, entre otros.Gestión de valijas: Preparar y encargarse del envío de las valijas.
Una vez sean devueltas a la oficina, organizar la documentación recibida y chequear los requerimientos que le piden a los locales.Control y organización del material de oficina.
Realizar la solicitud de los pedidos y mantener un inventario de estos.Gestión de pedidos de los localesRecepción y control de los documentos enviados de los locales: Gestión y control de los documentos recibidos según requerimiento de los distintos departamentos.Labores de archivoOtras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, preparación de dosieres, entre otros.Tener siempre una buena disposición para cumplir con las tareas asignadas por su responsableRequisitos: Experiencia mínima de 1 año en puestos similaresExperiencia en funciones administrativas y de documentaciónInglés nivel intermedio (hablado)Conocimiento medio alto de ofimática
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T04:32:55.195Z