Detalles de la oferta

Atención al cliente
- Atención de la centralita.
- Recepción y control de las visitas.
- Gestión de los envíos de paquetería
- Control de correos, notificaciones, avisos o certificados.
- Reserva de salas
- Control de valija
- Otras tareas como fotocopias, impresión de documentos, fax

**Nível avanzado en Paquete Office**: Excel, Power Point y Word (Se realizará prueba).
Experiência de al menos 5 años en una posición similar.
**Cercanía al lugar de trabajo**: Sainz de Baranda.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T19:18:34.640Z