ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors.
Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $290 billion of real estate in 247 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region.
Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 857,400 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $76 billion of assets under management, including over $34 billion of development assets.
Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business.
To learn more, visit www.greystar.com .
JOB DESCRIPTION SUMMARY Brindar una experiencia memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas.
Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes.
Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna.
Responder llamadas y completar las tareas asociadas o asignarlas a los equipos correspondientes para resolverlas de forma apropiada.
Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos.
Asistir con los preparativos del apart hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes.
Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia.
Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía.
Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario.
Gestionar caja de fondo operativo de recepción.
Gestionar cierres de caja y auditorías de ingresos y egresos.
Gestionar facturación.
Gestiones administrativas varias.
Gestión de manejo de conflictos con clientes y supervisión de ayudantes de recepción.
Gestión de apoyo requerimiento clientes (incidencias leves de mantenimiento o limpieza en ausencia de las empresas).
Gestión de atención telefónica y toma de reservas.
Gestiones varias a clientes (ejemplo paquetería, solicitudes varias).
#J-18808-Ljbffr