ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, development, and construction services in institutional-quality rental housing, logistics, and life sciences sectors. Headquartered in Charleston, South Carolina, Greystar manages and operates more than $290 billion of real estate in 247 markets globally with offices throughout North America, Europe, South America, and the Asia-Pacific region. Greystar is the largest operator of apartments in the United States, manages more than 857,400 units/beds globally, and has a robust institutional investment management platform comprised of more than $76 billion of assets under management, including over $34 billion of development assets. Greystar was founded by Bob Faith in 1993 to become a provider of world-class service in the rental residential real estate business. To learn more, visit www.greystar.com.
JOB DESCRIPTION SUMMARY Brindar una experiencia memorable para nuestros residentes excediendo sus expectativas.Brindar todos los aspectos del servicio al cliente, incluyendo un servicio completo que anticipe y supere las expectativas de nuestros huéspedes.Proveer un servicio proactivo de recepción y de atención al cliente para todos los huéspedes, asegurando que todas las consultas sean atendidas de manera oportuna.Responder llamadas y completar las tareas asociadas o asignarlas a los equipos correspondientes para resolverlas de forma apropiada.Colaborar en las visitas programadas a los apartamentos.Asistir con los preparativos del apart hotel, incluyendo los procesos de entrada y salida de los residentes.Dar soporte a la gestión de eventos de las actividades de los residentes dentro de la residencia.Completar regularmente las actividades de Seguridad e Higiene alineadas a las políticas y procedimientos de la compañía.Completar otras tareas asignadas cuando fuera necesario.Gestionar caja de fondo operativo de recepción.Gestionar cierres de caja y auditorías de ingresos y egresos.Gestionar facturación.Gestiones administrativas varias.Gestión de manejo de conflictos con clientes y supervisión de ayudantes de recepción.Gestión de apoyo requerimiento clientes (incidencias leves de mantenimiento o limpieza en ausencia de las empresas).Gestión de atención telefónica y toma de reservas.Gestiones varias a clientes (ejemplo paquetería, solicitudes varias).
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