Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero/A Hotel Barceló Playa Blanca - (Canary Islands) A-26

Empresas: Barceló Hotel Group LanzaroteSi estás buscando entrar en el mundo laboral del sector turístico y disfrutas de brindar un servicio excepcional a los...


Barceló Hotel Group Lanzarote - Las Palmas

Publicado 17 days ago

A172 Dependiente/A 24H Semanales Interinidad Las Palmas Gran Canaria

¿Eres aventurero, enérgico y sientes pasión por la moda?Buscamos un/a Sales Assistant con entusiasmo, optimismo y con vocación por la atención al cliente par...


Reconocida Empresa - Las Palmas

Publicado 17 days ago

X715 - Passenger Service Agent (Resort Flight Check-In)

Permanent Intermittent- 20 HoursSalary- CompetitiveCountry- SPAINWhat you will be doing...Resort Flight Check-In is returning! We have fantastic opportunitie...


Jet2. Com And Jet2Holidays - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Recepcionista De Hotel | U-201

En Rexalia Resorts, división turística del Grupo Pérez Moreno, estamos buscando recepcionistas para unirse al equipo de Relaxia Beverly Park, al sur de Gran ...


Grupo Perez Moreno - Las Palmas

Publicado 17 days ago

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de Smart Rental Smart Rental Group , es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.

Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.

Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, Hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.

Nuestro portafolio cuenta con marcas como Smart Rental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.

¿Cuáles serán tus funciones? Ayudarás en la facturación de los huéspedes, además de desarrollar las funciones administrativas y comerciales acordes a su puesto de trabajo Participarás en las funciones de check in / check out de los huéspedes, manteniendo la información de registro correctamente y asignándoles su habitación / apartamento Serás una fuente de información para los huéspedes sobre diversos temas como asesoramiento de planes para hacer en la ciudad, recomendaciones de restaurantes o medios de transporte Satisfascerás las peticiones del huésped, aportando soluciones anticipadas, únicas y personales y atenderás sus quejas y reclamaciones, informando al superior para solucionar las mismas Atenderás peticiones recibidas al teléfono y/o correo electrónico, entre otras sobre la estancia, reservas o de partner externos que quieran contactar con el equipo Por último, pero no menos importante, deberás mostrar empatía e iniciativa en relación a las necesidades de los clientes ¿Qué buscamos? Al menos 1 año de experiencia previa en puesto similar Gestión de PMS hotelero y de reservas Inglés Se valoraran otros idiomas ¿Qué ofrecemos? Contrato de 1 año por sustitución Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión Descuentos en hoteles/restaurantes y otros beneficios como retribución flexible


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T00:05:11.932Z