07 HOTELS Grupo Hotelero en pleno proceso de expansión y con sede en Palma de Mallorca , busca talento para incorporarse en uno de sus hoteles en las Islas Canarias, en concreto en Lanzarote.
O7 Hotels la Gestora Hotelera de World2Meet, compuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas pensados para que el viajero disfrute al máximo y a su manera de los mejores destinos.
FUNCIONES Hacer el arqueo y recibir la caja del turno anterior Atención al cliente continuo y seguimiento del cliente Follow up.
Centralita telefónica.
Chequear la documentación que viene de reservas (precios, facturas proforma) Responder e mails Asegurarse de estar informado de las novedades del turno saliente.
Asegurarse de que las tareas propias del turno se realizan Utilizar los registros implantados en el departamento Comprobar que dispone del material necesario para el trabajo y en caso de no ser así, avisar al responsable del depto.
Anotar las incidencias, novedades o comentarios de clientes en los soportes preparados a tal efecto Conocer o asegurarse de disponer de información sobre todos los servicios, tarifas y horarios del hotel Asistir a las reuniones del departamento.
Si se realizan en día libre, baja o vacaciones, leer el acta e informarse sobre lo hablado.
Control y supervisión del área de trabajo.
Dar parte a su superior en caso de detectar una avería o falta de limpieza en la Recepción Mantener limpia y en orden el área de trabajo Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
Conocer los procedimientos de Upselling y Crosselling y aplicarlos En el proceso de mejora continua realizar sugerencias o propuestas de mejora al responsable del departamento.
Facturación de clientes (salidas de clientes).
Alquiler de Caja fuertes y reservas de excursiones.
REQUISITOS MÍNIMOS Nos encantarás si tienes... Formación demostrable para la posición ofertada Experiencia previa demostrable en puestos de responsabilidad para establecimientos con un mínimo de 200 habitaciones y todo tipo de regímenes Conocimientos amplios de inglés y de alemán Conocimientos de programas de entorno Windows y otros programas de gestión y facturación * Las condiciones serán negociables según valía y experiencia **El/la recepcionista del hotel reportará directamente al jefe/a de recepción