**Job Number** 23078081
**Job Category** Rooms & Guest Services Operations
**Location** Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel, Carrer de la Vinagrella, Urbanization Son Vida, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP
**Schedule** Full-Time
**Located Remotely?
** N
**Relocation?
** N
**Position Type** Non-Management
**MISIÓN**
Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.
**FUNCIONES ESENCIALES**
- Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out)
- Manejo minucioso de la caja.
- Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.
- Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
- Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y **HABILIDADES**
- Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
- Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
- Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
- **Imprescindible: alto nível hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán)**
- Habilidad para solucionar conflictos
- Toma de iniciativa
- Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía
**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**
ØDiplomatura en Turismo o FP Similar
ØMínimo 2 años de experiência como ayudante de recepción en hoteles 5*
Ø Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera
**Imagen**:
Todos los empleados mantendrán cuidarán su higiene e imagen siguiendo los estándares de la compañía.
- Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._
- When you join the Sheraton family, you become a member of its global community.
We've been a place to gather and connect since 1937.
At Sheraton, associates create a sense of belonging in more than 400 communities around the world.
We welcome guests through engaging experiences and thoughtful service.
If you're a team player who is excited to deliver a meaningful guest experiences, we encourage you to explore your next career opportunity with Sheraton.